Nuestro compromiso
Nuestra promesa
Nuestra pasión por la agricultura orgánica, la sostenibilidad y el bienestar general del planeta, en general, se extiende más allá de los límites de nuestro viñedo, nuestra región y nuestro país. Somos un viñedo pequeño, con un número de personas pequeño, pero hacemos lo que podemos.
Nuestras ganancias benefician a organizaciones comprometidas con la protección de nuestro planeta; la expansión de parques nacionales y reservas naturales; la reducción de la contaminación; la defensa de nuestros océanos; la independencia de los combustibles fósiles; la reducción del consumo de plásticos y la desaceleración del cambio climático.
Esta es nuestra misión. Los invitamos a unirse a nuestra causa y a disfrutar una botella de nuestro vino. O comuníquense con nosotros. Nos encantaría saber de ustedes.
Nuestro vino
El valle de Colchagua fue nombrado "la mejor región vinícola del mundo" por la revista Wine Enthusiast. Nuestras uvas se cultivan 100% orgánicamente. No utilizamos conservantes, pesticidas, fungicidas, herbicidas ni otros agentes tóxicos.
Nos enfocamos en métodos agrícolas sostenibles, incluida la rotación reducida de cultivos, la labranza y utilizamos el riego por goteo bien alimentado, para eliminar la escorrentía y minimizar la erosión del suelo y el consumo de agua.
Esto da como resultado un viñedo más fuerte, un terroir más robusto, mejores uvas, y un vino de más saludable y de sabor superior.
Nuestra Causa
Todos los ingresos de nuestra empresa apoyan a organizaciones comprometidas con la mitigación del cambio climático. 
Justo antes del COVID, St. Stephen Organic Vineyards tuvo el honor de ser invitada a presentar a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) en Madrid.
Esta división de la ONU tiene una membresía casi universal (197 territorios), y es el tratado matriz del Acuerdo de París de 2015 y del Protocolo de Kioto de 1997.
Su objetivo último es estabilizar las concentraciones de gases de efecto invernadero en la atmósfera en un plazo que permita a los ecosistemas adaptarse de forma natural y posibilite el desarrollo sostenible.