Vino Orgánico

Devoluciones

St. Stephen Vineyards quiere que disfrute de su compra. Si, por algún motivo, su vino no cumple con sus expectativas, nos complace aceptar el producto comercializable de vuelva para acreditar su cuenta, menos los cargos de envío y manejo originales y los gastos de envío y envío de devolución.

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su vino debe estar cerrado y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.

Para programar una devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra con su número de pedido, junto con el motivo de la devolución, enviada a info@ststephen.cl. A continuación, organizaremos una recogida y le enviaremos un correo electrónico con los detalles del envío de devolución.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo de 15 días.

Reembolsos atrasados o perdidos (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contáctese con su banco. A menudo, toma un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a info@ststephen.cl.