Noticias

Pic

7 de noviembre de 2022

Degustaciones de Vino Orgánico St. Stephen en Jimbo's San Diego

Todas las tiendas Jimbo's cuentan ahora con los galardonados vinos orgánicos de St. Stephen Si está en San Diego, le animamos a que venga a probarlos en uno de los siguientes catas en noviembre.

Pic

11 de mayo de 2022

La revista Contraseña reconoce la Medalla de Oro al Diseño ganado por St Stephen

Juan Pablo Figueroa ha estado publicando Contraseña desde el año 2000, la cual es reconocida como la principal revista de diseño gráfico de Chile. Se centra en los mejores y más brillantes logros en marketing relacional y diseño gráfico para productos de consumo masivo. Entre los ganadores del premio de diseño chileno (Siegwerk, Canon, Concha y Toro, Undurraga, y el Museo Nacional Histórico) el número 196 incluye un artículo sobre nuestra diseñadora gráfica, Marisol Pirazzoli, y la reciente medalla de oro que obtuvo en el Concurso Internacional de Vinos de Los Ángeles por nuestra etiqueta de Malbec. ¡Felicitaciones Marisol!

Pic

15 de abril de 2022

Resultados del Concurso Internacional de Vinos de San Los Angeles 2022

En su 83ª edición, el LAIWC ha dado a conocer las mejores cosechas nacionales e internacionales a través de un evento de cata de vinos que está ampliamente considerado como uno de los más prestigiosos de Estados Unidos. Un estimado panel de jueces utiliza un método de cata a ciegas, manteniendo los más altos estándares de integridad y profesionalidad que han permanecido en la base del concurso.  St. Stephen Vineyards presentó nuestro Malbec, que ganó una medalla de oro entre todos los vinos por el diseño de su etiqueta, y una medalla de bronce entre los vinos Malbec. Estamos agradecidos por su reconocimiento.

Pic

23 de noviembre de 2021

Resultados del Concurso Internacional de Vinos de San Francisco 2021

El CIVSF es uno de los concursos de vinos más grandes -y más influyentes- de Norteamérica, fundado en los principios de Legado, Integridad y Experiencia.
En una cata a ciegas de tres días, el CIVSF reconoció a tres de nuestros vinos, otorgando una medalla de plata a nuestro Carmenere Orgánico Oda al Vino 2019, una medalla de plata a nuestro Carmenere Orgánico Am 2018, y una medalla de bronce a nuestro Malbec Orgánico Am 2018, reconociendo a cada uno como un vino sobresaliente que muestra refinamiento, fineza y complejidad; estos ganadores están entre los mejores ejemplos de su categoría particular. Estamos agradecidos por su reconocimiento.

Pic

18 de octubre de 2021

St. Stephen en Drizly

Viña Orgánica St. Stephen presenta sus vinos orgánicos de calidad superior al mercado de los Estados Unidos.

Pic

7 de septiembre de 2021

St. Stephen lanza un nuevo vino

Hoy, St. Stephen introduce un nuevo vino, nuestro Am Orgánico Carmenere Reserve (vendimia 2018). Dice enólogo José Antonio Bravo “Este vino tiene un hermoso color rojo violeta oscuro e intenso, muy buenos aromas frutales, cuerpo suave, cuerpo medio suave y taninos agradables. Es un vino excelente para acompañar carnes ahumadas, a la parrilla o asadas, tales como pollo, cerdo, cordero, vacuno y ternera”. El nuevo vino ha recibido buen interés entre nuestros clientes y catas, en las que hemos participados.

Pic

31 de agosto de 2021

Cata de Vinos de ProChile

ProChile patrocinó una cata de vinos, a la que fueron invitados 20 de los mejores viñedos artesanales de Chile. A cada participante se le permitió presentar hasta 3 vinos. La evaluación se basó en una prueba de sabor a ciegas. Los ganadores se anunciaron al final. El nuevo vino Am Carmenere 2018 de Viña St. Stephen obtuvo el primer lugar. En segundo lugar se ubicó el Oda al Vino Cabernet Sauvignon 2018 de Viña St. Stephen.

Pic

26 de abril de 2021

Cata de Vinos ProChile/LAP

St. Stephen Vineyards ha sido seleccionada para participar en una cata especial de vinos el 26 de abril, en la Viña Encierra en Peralillo, Chile. El evento les permite a los exportadores degustar vinos chilenos únicos, que integran diferentes estilos y enfoques, una nueva enología basada en la creatividad y la innovación.

Pic

15 de marzo de 2021

St. Stephen se asocial con los Atrium Wine Brokers

St. Stephen Vineyards, LLC anunció hoy su asociación con Atrium Wine Brokers de California. AWB es un respetado bróker del vino con embajadores de marcas en todo California.

Pic

19 de enero de 2021

Wines To Find, Ep 53

Los presentadores Sandy y Michelle conversan con el dueño de la Viña Orgánica St. Stephen, Tim Edwards y el enólogo, José Antonio Bravo, quienes hablan sobre su dedicación a la producción de vinos orgánicos y apoyo a causas ambientales.

Pic

24 de diciembre de 2020

Jason Solanki analiza OaV Cabernet 2017 y Am Malbec 2016

Jason Solanki es un respetado crítico de vinos de Toronto. Su blog “VINTAGES Wine Picks & Reviews” está dedicado a ayudar a encontrar vinos de alta calidad a precios asequibles. El blog de Nochebuena de Jason presenta excelentes reseñas de nuestros vinos Oda al Vino Cabernet Sauvignon Reserva 2017 y Am Malbec Reserva 2016. Haga clic en LEE MAS a continuación para leer lo que Jason tiene que decir.

Pic

7 de diciembre de 2020

Tackling Climate Change

La edición de noviembre de 2020 de la revista Vineyard incluye un excelente artículo del editor Malcom Triggs sobre la causa y la presentación de St. Stephen Organic Vineyards ante las Naciones Unidas.

Pic

17 de noviembre de 2020

Un brindis por la madre tierra

Laura Simak es la fundadora y curadora del sitio web Wine-ding road. Laura dice: "Comencé este sitio web para presentar a los lectores los vinos, enólogos y destinos de vinos increíbles, a menudo desconocidos, que he descubierto a lo largo de los años. Mi atención se centra en productores más pequeños y ubicaciones de vino únicas, cada una con su propia historia que contar ".

Lea lo que Laura tiene que decir sobre nuestra historia.

Pic

11 de octubre de 2020

Grapelive: Vino del Día

Excelente artículo de nuestro Carmenere Reserva 2017 por Kerry Winslow de GrapeLive.com. Si aún no lo sigue, Kerry es un conocido profesional del vino en el norte de California, un influyente crítico de vinos, bloguero y fundador de grapelive.com, con muchos seguidores en Twitter (@grapelive).

Pic

1 de julio de 2020

Eyes of the World Films

La Viña Orgánica St. Stephen apoya los esfuerzos de la organización Eyes of the World Films para mitigar los efectos del cambio climático. Haga clic si desea leer más sobre su importante trabajo.

Pic

17 de junio de 2020

11 Vinos Ganadores que los Sumilleres Deben Almacenar

Oda al Vino 2017 de St. Stephen fue nombrado el mejor Carmenere, y entre los "11 Vinos Ganadores que los Sumilleres Deben Almacenar" según los premios de sumilleres, Beverage Trade Network's Sommeliers Choice Awards.

Pic

11 de marzo de 2020

Artículo de Washington University Sobre La Viña Orgánica St. Stephen

Buen artículo sobre La Viña Orgánica St. Stephen, su misión, y propietario Tim Edwards.

Pic

27 de febrero de 2020

Artículo de Go-Wine sobre la Viña Orgánica St. Stephen: nuestros vinos y nuestra causa

Go-Wine acaba de publicar un nuevo artículo sobre nuestra compañía, nuestro vino y nuestra causa. El autor, David Furer, evalúa nuestros vinos: Oda al Vino Carménère y Cabernet Sauvignon, y resume nuestros esfuerzos para apoyar a las organizaciones ambientales. Buen artículo. ¡Mírelo!

Pic

3 de diciembre de 2019

Presentación de La Viña Orgánica St. Stephen hecho a las Naciones Unidas

El 3 de diciembre, St. Stephen Organic Vineyards realizó una presentación en la reunión anual de la división de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP25) en Madrid, sobre el tema "Un nuevo modelo de negocios para financiar organizaciones ambientales". La presentación fue muy concurrida y bien recibida. Puede ver la presentación completa en la página "Nuestra causa" de nuestro sitio web.

Pic

22 de noviembre de 2019

Los vinos de la Viña Orgánica St. Stephen subastados en la iglesia de St. Stephen de Belvedere

Los vinos de St. Stephen fueron subastados en la Feria de Arte de Los Ángeles, un evento de recaudación de fondos desde 1995 en la Iglesia Episcopal de St. Stephen en Belvedere, California. Alrededor de 250 personas asistieron al evento, y los vinos fueron bien recibidos en la subasta silenciosa, generando generosas donaciones para la iglesia, la parroquia y la comunidad Belvedere-Tiburón.

Pic

20 de noviembre de 2019

La Viña Orgánica St. Stephen Hará una Presentación en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019

La Viña Orgánica St. Stephen tendrá el honor de hacer una presentación en la Conferencia Anual de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) en Madrid, el 3 de diciembre, a las 15:00 hrs. El tema es "Cómo los negocios pueden maximizar el impacto de mitigar el cambio climático". La conferencia sirve como la reunión anual formal de los participantes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) para evaluar el progreso al abordar el cambio climático y establecer obligaciones legalmente vinculantes para que los países desarrollados reduzcan sus emisiones de gases y desarrollen un programa general de medidas de clima positivas. Greta Thunberg también se dirigirá a esta conferencia.

Pic

14 de noviembre de 2019

La Viña Orgánica St. Stephen reconocido en la Competencia Internacional de Vinos de San Francisco

Fundado en 1980 y con sede en el norte de California, a poca distancia de las regiones vitivinícolas de Napa y Sonoma, el SFIWC es una de los concursos de vinos más grandes e influyentes. Es un proceso de cata a ciegas juzgado por algunos de los expertos en vinos más reconocidos del mundo. Este año, el SFIWC reconoció a dos de nuestros vinos, otorgando una medalla de plata a nuestro Cabernet Sauvignon orgánico; Oda al Vino 2017 y una medalla de bronce a nuestro Carmenere orgánico; Oda al Vino 2017. Agradecemos su reconocimiento.

Pic

10 y 11 de septiembre de 2019

La Viña Orgánica St. Stephen estará en la exhibición Enexpro 2019

Enexpro es un evento anual para que los importadores y distribuidores visiten Chile y conozcan a más de 1000 productores chilenos. En general, asisten más de 250 importadores provenientes de más de 90 países asisten a esta exhibición. El segmento correspondiente a los productores de vino chileno se llevará a cabo en el Espacio Riesco, en Santiago, del 10 al 11 de septiembre. Venga a conocernos.

Pic

10 de junio de 2019

La Viña Orgánica St. Stephen gana plata por su Carmenere en los Sommeliers Choice Awards

Nuestro Carmenere ganó una medalla de plata en el Sommeliers Choice Awards este año. El objetivo de los Sommeliers Choice Awards es simplemente proporcionar a los compradores y a los sommeliers una base de referencia valiosa, para entender qué vinos complementarían de manera importante su carta de vinos.

Pic

7 de junio de 2019

Viña Orgánica St. Stephen Cabernet gana plata en el Los Angeles International Wine Competition

Nuestro Cabernet Sauvignon Reserva 2017 ganó una medalla de plata en la 80a competencia anual de vino internacional de Los Ángeles este año. Los Angeles International Wine Competition 2019 fue una cata a ciegas, que recibió 2,350 vinos de 800 bodegas en 19 países.

Pic

6 de junio de 2019

La Viña Orgánica St. Stephen gana una medalla de plata por su Cabernet en el Indy International Wine Competition

Este año nuestro vino Cabernet Sauvignon Reserva 2017 ganó una medalla de plata en el 28o concurso anual, Indy International Wine Competition. El concurso recibió aproximadamente 2.000 presentaciones de vinos de todo el mundo. Este concurso independiente, patrocinado por la Universidad de Purdue, es el concurso de vinos independiente más grande de los Estados Unidos.

Pic

5 a 8 de junio de 2019

Viña Orgánica St. Stephen estará en la exhibición BioFach América Latina

BioFach América Latina, cuyo enfoque es el mercado multimillonario de alimentos y bebidas orgánicas de Brasil, tendrá más de 200 expositores mundiales, que se reunirán en Sao Paulo. La Viña Orgánica St. Stephen estará en la exhibición junto con ProChile. Booth RUA A/B/8

Pic

31 de mayo de 2019

Viña Orgánica St. Stephen Gana en Tasters' Guild International Wine Judging

En nuestra primera competición de vinos en los EE. UU., agradecimos que cada uno de nuestros vinos fue reconocido en la Tasters Guild International Wine Competition. Nuestra 2016 Malbec Reserva ganó el bronce medallón, nuestra 2017 Cabernet Sauvignon Reserva ganó el plata medallón, y nuestra 2017 Carmenere Reserva ganó el oro medallón. El Tasters Guild y la American Wine Society son organizaciones sin fines de lucro, fundadas en 1967, con 180 capítulos locales en todo los EE. UU.

Pic

28 de abril de 2019

Uncorked: Chile lidera el camino en la producción de vino orgánico

El experto en vinos James Nokes entrevista al propietario de St. Stephen Organic Vineyards Tim Edwards y al enólogo José Antonio Bravo von Bischoffshausen sobre el liderazgo global de Chile en la producción de vinos orgánicos de primera calidad.

Pic

6 de abril de 2019

Un muy buen año

La Viña Orgánica St. Stephen completó con éxito la cosecha de 2019. Nuestro galardonado enólogo, José Antonio Bravo von Bischoffshausen, informa que la vendimia del año 2019 será una muy buena, especialmente para el Carmenere. ¡Muchas gracias a todos los que ayudaron!

Pic

9 de marzo de 2019, 12 p. m., hora central

Viña Orgánica St. Stephen aparecerá en el programa radial “The Good Life”.

El experto en vinos, Guy Bower, entrevistará al presidente de la Viña Orgánica St. Stephen, Tim Edwards. Escuche en vivo o descargue el podcast en el sitio web de “The Good Life” o en iTunes.

Pic

4 y 5 de marzo de 2019

Viña Orgánica St. Stephen estará en la exhibición World of Organic Wine [el mundo de los vinos orgánicos] (WOW!)

¡WOW! es una exhibición y área de degustación destacada en VinExpo New York. Esta área presenta vinos y licores orgánicos y biodinámicos® de todo el mundo. ¡Venga a visitar nuestro stand (T2)!

Pic

18 de diciembre de 2018

Viña Orgánica St. Stephen gana el programa regional de apoyo a la iniciativa empresarial de CORFO por marketing innovador.

La Viña Orgánica St. Stephen presentó un proyecto detallado que describe el trabajo para investigar, identificar y probar canales alternativos para que las viñas pequeñas y medianas logren entrar en el mercado de los EE. UU., y ganó el premio a la innovación en marketing de $ 42,000.

Pic

5 de diciembre de 2018

Viña Orgánica St. Stephen presenta en el seminario de Creatividad e innovación en la Agricultura.

El 5 de diciembre, Viña Orgánica St. Stephen tuvo el honor de ser invitada a participar en el seminario "Creatividad e Innovación en Empresas Agrícolas", patrocinado por el Departamento de Agricultura de la Universidad de Chile. El seminario formó parte de la iniciativa de Difusión e Innovación Tecnológica de Cultiva Uchile.